La Humboldt recibe reconocimiento por compromiso ambiental

Fecha: 15-03-2024 Categoría: Noticias

La institución de educación superior continúa destacándose como líder en sostenibilidad ambiental al recibir su primer certificado de siembra de árboles.

Unidos contra la violencia: Jornada de Conmemoración del Día de las Manos Rojas

Fecha: 01-03-2024 Categoría: Noticias

Estudiantes de psicología de la Humboldt y profesionales de diferentes instituciones se unieron para promover la prevención de la violencia hacia los niños y niñas víctimas del conflicto armado.

+ LEER
La Humboldt apoya a nuestros emprendedores

Fecha: 28-02-2024 Categoría: Noticias

En un esfuerzo por impulsar la innovación y las nuevas ideas de negocio, la Universidad von Humboldt abre convocatoria Ruta de Emprendimiento a toda la comunidad académica.

+ LEER
Outfits para la U en días de calor

Fecha: 27-02-2024 Categoría: Noticias

¿No sabes cómo vestir para venir a la U en verano? entonces toma nota, porque te traemos varios tips para que vistas cómodamente y no pierdas tu estilo.

+ LEER
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Humboldt le apuesta a la investigación disciplinaria.

Fecha: 16-02-2024 Categoría: Noticias

Estudiantes de séptimo semestre de Enfermería participaron en una importante conferencia para impulsar la investigación en el campo de la enfermería.

+ LEER
¡Cuidado con tu piel en estos días de calor!

Fecha: 16-02-2024 Categoría: Noticias

La Humboldt te comparte varios consejos para cuidar tu piel del calor

+ LEER
La Universidad Alexander von Humboldt junto con la Cámara de Comercio de la región es un referente del modelo dual en nuestro país.

Fecha: 15-02-2024 Categoría: Noticias

El Quindío sobresale en el encuentro nacional de Cámaras de Comercio en Medellín al presentar un exitoso modelo que fusiona academia y empresa, impulsando la competitividad regional.

“Que Calor”

Fecha: 14-02-2024 Categoría: Noticias

La Humboldt comparte varios consejos para proteger nuestro ecosistema y evitar que esta ola de calor nos afecte.