Cámara de Comercio y Universidad Humboldt otorgarán 85 becas a empresarios quindianos, sus trabajadores y familias

Fecha: 13-01-2023 Categoría: Información importante

Hasta el próximo viernes 20 de enero estarán abiertas las postulaciones para acceder a las becas empresariales que cubrirán hasta el 25% del valor de la matrícula.

+ LEER
Comunicado a la opinión pública y miembros de la comunidad Universitaria CUE AvH

Fecha: 19-04-2022 Categoría: Información importante

Respecto a la aparición de un graffiti en los alrededores de la sede Anova, en el que se hace referencia a la presunta conducta por parte de uno de los docentes de la Universidad, informamos...

Comunicado de Rectoría - Julio 16 de 2021

Fecha: 16-07-2021 Categoría: Información importante

Conozca las directrices para el retorno a la presencialidad de estudiantes, docentes y colaboradores de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

IMPORTANTE: Requisitos para la ceremonia de grado del 9 de septiembre de 2021

Fecha: 12-07-2021 Categoría: Información importante

Informamos los requisitos y fechas para trámite de solicitud de otorgamiento de títulos profesionales.

+ LEER
IMPORTANTE: Suspensión de actividades presenciales en todas nuestras sedes

Fecha: 05-05-2021 Categoría: Información importante

A partir del miércoles 5 de mayo y hasta nuevo aviso la Universidad continuará en el desarrollo de sus labores habituales mediante la virtualidad. Prácticas de laboratorio serán reprogramadas.

IMPORTANTE: Requisitos para la ceremonia de grado del 28 de enero de 2021

Fecha: 13-11-2020 Categoría: Información importante

La oficina de Registro y Control Académico da a conocer los requisitos y fechas para trámite de solicitud de otorgamiento de título profesional en calendario extraordinario.

+ LEER
IMPORTANTE: ¿Aplican descuentos para tú matrícula?

Fecha: 18-11-2019 Categoría: Información importante

Conoce aquí las fechas límite en la cual debes hacer entrega de los documentos respectivos para recibir el beneficio.

Convocatoria interna para financiación de proyectos de investigación - 2020

Fecha: 06-08-2019 Categoría: Información importante

La presente convocatoria está enmarcada en el proceso del plan de desarrollo institucional: “fortalecimiento de la investigación” para apoyar los proyectos de los diferentes programas académicos.