Red Regional de Semilleros de Investigación RREDSI

Es una red conformada por 49 IES constituida “exclusivamente con el objeto de incentivar la investigación de carácter formativa en las Instituciones Educativas del Eje Cafetero y Valle, para desarrollar las siguientes actividades:

• Promover la investigación en la comunidad estudiantil de las Instituciones Educativas.
  • Articular esfuerzos entre las Instituciones Educativas para fortalecer el ejercicio investigativo en la región.
  • Impulsar actividades investigativas que generen una mayor competitividad en la región con el apoyo de procesos innovadores en la comunidad estudiantil.
  • Fomento y desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en la comunidad académica.
  • Propiciar espacios de intercambio de conocimientos entre las diferentes instituciones de la región” (Acuerdos de funcionamiento -2012).

Nodo Quindío

Nodo Caldas