Convocatoria cargo administrativo Nº 079

Fecha de apertura: Noviembre 29 de 2020 01:55 PM
Fecha de cierre: Enero 29 de 2021 06:30 PM

PROPÓSITO DEL CARGO

• Garantizar la adecuada gestión y control del registro de la información académica dando cumplimiento a los procedimientos, lineamientos y normatividad vigente enfocados en la comunidad académica.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Garantizar de manera efectiva el proceso de inscripción y matrícula para estudiantes de la Corporación Universitaria Emprsarial Alexander von Humboldt.
  • Realizar seguimiento a la actualización, registro, organización y custodia de la información.
  • Administrar y gestionar la plataforma académica institucional y brindar soluciones tecnológicas para la mayor efectividad de los procesos de la Universidad.
  • Reportar la información ante los entes de control externos en forma permanente de acuerdo a los lineamientos de cada entidad (DANE, Gobernación, Icetex y otros.)
  • Generar estadísticas relacionadas con la información académica institucional.
  • Gestionar los Procesos de créditos Icetex referentes a la institución.
  • Gestionar y administrar el sistema de protección de datos personales.
  • Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del área.

• Ingeniero Industrial o profesional en áreas afines.
  • Postgrado

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

• Ingeniería de Software.
  • Redes de datos y comunicación.
  • Administración de bases de datos.
  • Conocimientos de sistemas en entornos web.
  • Seguridad informática.

EXPERIENCIA

• Profesional de 2 años.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Trabajo en equipo.
  • Aprendizaje continúo.
  • Compromiso.
  • Orientación al logro.
  • Calidad en el trabajo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Planificación y organización.
  • Relacionamiento.
  • Orientación al Servicio.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co Cierre de convocatoria 29 de enero de 2020.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.

Filial de

lg_f01.png