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Cerrada

Fecha de apertura: Febrero 08 de 2019 09:49 AM
Fecha de cierre: Febrero 15 de 2019 06:30 PM

PROPÓSITO DEL CARGO

  • Brindar el apoyo administrativo en las actividades de la facultad a la cual pertenece y prestar la adecuada y oportuna atención a las personas que lo requieran.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Brindar atención a los grupos de interés.
  • Elaborar documentos administrativos de la facultad.
  • Velar por la organización del archivo y documentos de la facultad.
  • Realizar apoyo logístico en las actividades de la facultad.
  • Brindar apoyo para el cumplimiento de las metas, indicadores, planes y programas respectivos del área.

 

REQUISITOS

  • Técnico o Tecnólogo en Secretariado, Asistencia Administrativa o afines.

 

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

  • Office, redacción de documentos, archivo.

 

EXPERIENCIA

  • Mínimo 1 año en áreas relacionadas con el cargo.

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Trabajo en equipo.
  • Aprendizaje continúo.
  • Compromiso.
  • Orientación al logro.
  • Calidad en el trabajo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Planificación y organización.
  • Relacionamiento.
  • Orientación al Servicio.

 

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 15 de febrero de 2018.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.

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