Hasta el 15 de marzo del 2024 estarán abiertas las inscripciones para ser parte de Ruta de Emprendimiento, proyecto vinculado a la Red Regional de Emprendimiento del Quindío y liderado por la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ingenierías, en alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Desde el 2019, y con la creación del EmprendeLab en el año 2021, se ha venido desarrollando esta iniciativa, un proyecto que tiene como propósito fomentar la construcción de nuevas empresas y  realizar un acompañamiento a los emprendedores en todo su proceso.

Los participantes seleccionados tendrán acceso a una amplia gama de beneficios, tales como: evaluaciones detalladas de sus ideas de negocio, diagnósticos precisos de la situación actual de sus iniciativas y orientación personalizada en áreas como marketing, gestión de recursos humanos y finanzas.

Además, los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos como opción de grado, acceder a una variedad de talleres y recursos académicos ofrecidos por Ruta de Emprendimiento del Quindío e INNpulsa Colombia.

Así como la oportunidad de participar en convocatorias regionales y nacionales para fortalecer las iniciativas de emprendimiento y posibles financiamientos articulado con el SENA Regional Quindío Fondo Emprender o el fondo de la gobernación que están planeados para el 2024.

La convocatoria está abierta a estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos de la Universidad Alexander von Humboldt. Más información en emprendelab@cue.edu.co

¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños empresariales! Únete a la Ruta de Emprendimiento