Germán Caicedo, Director de Inteligencia Competitiva de Táctica y Estrategia dirigió el cuarto encuentro de “Alianza Avanza Periodista”, un espacio donde participaron comunicadores y periodistas de diferentes empresas y medios del departamento.

Durante la charla se abordaron temas como estrategia narrativa, construcción de historias, calidad de la información, entre otros, que son de suma importancia para los profesionales de la comunicación y sus organizaciones para mejorar el discurso, las relaciones públicas y las formas de comunicar.

Actividades como esta se consolidan como una invitación a los estudiantes de comunicación para leer y actualizarse permanentemente sobre las nuevas tendencias y la forma en que puedan aplicarlas a sus espacios de trabajo.