Directivas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt rindieron un emotivo homenaje a Adriana Lucas Gutiérrez, estudiante de último año de Medicina de la institución, que el pasado 29 de septiembre fue galardonada por la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, Ascofame con el título de "Mejor Interno de la Región Eje Cafetero".

Es importante precisar que el premio al Mejor Interno de Ascofame ha sido un referente en la comunidad médica colombiana desde su inicio en 1990. Este reconocimiento se otorga a estudiantes de medicina en su último año, conocidos como internos, que demuestran  sus competencias profesionales y su excelencia en el área de la salud, además de resaltar la calidad y el compromiso de la educación médica en Colombia.

En ese sentido, Adriana Lucas Gutiérrez se destacó entre 936 candidatos de todo el país. Este proceso consistió en la revisión de hojas de vida, calificación otorgada por las diferentes facultades y un examen escrito.

Este reconocimiento, motivo de orgullo para la Universidad Humboldt, es una clara muestra de la calidad en la formación profesional impartida no solo en el programa de Medicina, sino a nivel general en la institución.

Ante el homenaje, Adriana Lucas Gutiérrez expresó su gratitud con su familia, la Universidad, sus docentes y compañeros que le han acompañado durante todo su proceso de formación profesional.