Ya están abiertas las postulaciones para obtener una beca de hasta el 25% del valor de la matrícula semestral para formación profesional en la Universidad von Humboldt de Armenia. El incentivo es otorgado por la Institución de Educación Superior, en alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

En total son 115 cupos que están disponibles para los empresarios formales del departamento, sus colaboradores y familiares hasta en primer grado de consanguinidad, que deseen cursar sus estudios de pregrado.

¿Qué cubre la beca?

La beca cubre el 25% de la matrícula semestral para las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería
de Software, Ingeniería industrial, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Marketing
Digital y Comunicación Estratégica, Enfermería y Tecnología en Gestión del Turismo Cultural y de Naturaleza.

¿Cómo postularse?

Participar por una de estas becas es muy fácil. Solo se debe ingresar a la página web de la Cámara de Comercio: www.camaraarmenia.org.co, o de la de la Universidad von Humboldt: www.cue.edu.co y buscar el anuncio: "Becas Empresariales 2024", al dar clic allí se abrirá un formulario en el que se registran los datos. Posteriormente será contactado para continuar el proceso de postulación. Este proceso es gratuito y no requiere intermediarios.

Los interesados podrán comunicarse a las líneas: (606)7450025 de la Universidad von Humboldt y (606)7412300 extensión 118 de la Cámara de Comercio.