Idioma: Español English
MENU

Estudiantes del programa de Enfermería y Medicina de la universidad Alexander von Humboldt participaron activamente en el Primer Congreso y Regional de Climaterio / Menopausia eje cafetero 2023. 

Un espacio en el que se abordaron temas como epidemiología de la menopausia, la terapia hormonal de la menopausia, los trastornos del sueño, entre otros.

Santiago Oquendo y Juliana guerrero, estudiantes del programa de medicina de la universidad manifestaron sentirse a gusto con la realización del congreso, aprovecharon la oportunidad para informarse, aprender y dar respuesta a las inquietudes sobre este tema que es importante para las mujeres y la población en general. 

El especialista Franklin José Espitia aseguró que es importante que la comunidad estudiantil se interese por el proceso de envejecimiento de la mujer y sobre todo, estar preparados para abordarlos de manera oportuna. 

Cabe resaltar que en la universidad se promueve el aprendizaje y aprovechamiento de espacios que proporcionen un enriquecimiento educativo para la comunidad estudiantil.

Accesos Directos