La Universidad Humboldt y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío unieron esfuerzos para llevar a cabo el taller de "Basura Cero", para explicar la importancia de reciclar a los niños del barrio La Grecia de Armenia.

El evento tuvo lugar en la caseta comunal del barrio, fue una celebración con actividades educativas y de entretenimiento, donde se llevaron a cabo dinámicas interactivas, juegos, una presentación de títeres elaborados con botellas recicladas.

Esto, con el fin de sensibilizar a los niños  y a la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, realizar la gestión adecuada de residuos y la reutilización de materiales.

La capacitación contó con la participación activa de los estudiantes del semillero de proyección social Eco Humboldt de la Universidad, y los Superhéroes Ambientales de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, quienes desempeñaron un papel fundamental en la ejecución de las actividades.

La Universidad Alexander von Humboldt y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío reafirman su compromiso con la educación ambiental y la promoción de prácticas sostenibles en la comunidad. Eventos como la fiesta taller de "Basura Cero" demuestran que, trabajando juntos, es posible crear un futuro más limpio y saludable para todos.