50 especies de Palma de Cera serán sembradas este sábado 9 de septiembre en los bosques de Robles en Salento, gracias a una iniciativa impulsada por la dirección de Proyección Social de la Universidad Humboldt de Armenia.

Esta es la segunda jornada de siembra de árboles que lidera la institución de educación superior, y que convoca a estudiantes, docentes y personal administrativo en pro de fomentar la integración de toda la comunidad académica en el marco de la conservación y el cuidado de los recursos naturales.

La jornada se iniciará con una caminata desde el punto de encuentro  la central de bomberos en el casco urbano del municipio de Salento, hasta el bosque de siembra de árboles. Durante el recorrido, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del exuberante paisaje de los Bosques de Robles.

Adicionalmente, se realizará una charla sobre la importancia de la conservación del medio ambiente y la necesidad de realizar acciones concretas para aportar a tal fin.

La Universidad Alexander von Humboldt invita a toda la comunidad académica y a la población en general a unirse a esta importante actividad, en la que se busca un beneficio común, dejando huella de restauración y conservación de los bosques.