Alrededor de 20 periodistas de medios radiales, impresos, televisivos y digitales del Quindío, participaron del taller "Contenidos digitales para periodistas", orientado por el programa de Marketing Digital y Comunicación Estratégica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

Gracias al trabajo articulado entre el gremio de los comunicadores y la Universidad, los profesionales de la información continúan ampliando sus conocimientos en temas relacionados con su labor.

Es está ocasión, representantes de este importante gremio recibieron capacitación en temas como storytelling, manejo de Instagram, estrategias de marketing de contenidos para plataformas digitales, entre otros temas de interés.

“Estas acciones responden a procesos de capacitación que queremos brindarle a la comunidad sin ningún costo y con las que buscamos seguir vinculando a la academia con una labor tan importante como la que realiza el gremio de los periodistas de la región”, explicó Diana Carolina Garzón, decana de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Alexander von Humboldt.