Política de acceso abierto

La Revista Cuidar es una publicación de acceso abierto, distribuida bajo los términos de la Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY-NC-ND). Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en la Revista Cuidar se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Política de similitud

La Revista Cuidar utiliza el software Turnitin para detectar casos de superposición de texto y similitud en los textos presentados.

Conflicto de interés

Los editores, autores y revisores deben revelar cualquier conflicto de interés que pudiera afectar su capacidad para presentar o revisar un manuscrito objetivamente. Los conflictos de interés incluyen, aunque no se limitan, a los intereses financieros, personales, políticos o religiosos. Los autores deben describir la financiación pertinente, incluyendo los propósitos de dicha financiación, así como las patentes correspondientes, las acciones y participaciones que poseen.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

La Revista Cuidar es una publicación científica de acceso abierto, distribuida bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution (CC BY 4.0), que permite el uso ilimitado, distribución y reproducción en cualquier medio, siempre que el autor original y la fuente sean debidamente citados. Cualquier otra forma de utilización como reproducción, transformación, comunicación pública o distribución, con fines lucrativos, requiere la autorización previa de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt. Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en la Revista Cuidar se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Los artículos que se publican en la Revista Cuidar representan el criterio de los autores y no constituyen necesariamente la opinión oficial de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt.

Contrato de Licencia Exclusiva: El autor original conserva los derechos de autor sobre su artículo, pero la Revista Cuidar se reserva los derechos comerciales de publicación, así como los derechos para la publicación de compilaciones.

• El autor deberá firmar un acuerdo de derechos de autor antes de realizar la publicación.
  • Protección de la propiedad intelectual.