Foto tomada por: Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío

En la ciudad de Medellín se llevó a cabo el evento “El concepto de Modelo dual, una estrategia posible para el mejoramiento productivo y la empleabilidad en Colombia”, donde participaron las Cámaras de Comercio de Bogotá y el Quindío.

En este evento el Dr. Rodrigo Estrada el presidente de la Cámara de Comercio de la región presentó el modelo dual establecido en la Universidad Alexander von Humboldt, el cual busca establecer una sinergia efectiva entre la educación superior y el sector empresarial, permitiendo que los estudiantes apliquen sus conocimientos en un entorno empresarial real durante diferentes períodos académicos.

Este modelo, que promueve una colaboración estrecha entre los actores clave de la sociedad, está destinado a convertirse en un referente para otras regiones del país interesadas en fortalecer sus lazos entre la educación superior y el mundo empresarial.

Audio: Rodrigo Estrada Reveiz – Presidente ejecutivo

Escucha el audio aquí