5 razones para estudiar en la Humboldt
Muchos se preguntan ¿En cuál Universidad debo estudiar?, Pues bien, hoy te damos 5 razones por las que deberías estudiar en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

1. Reputación
La Universidad Alexander von Humboldt es reconocida en el Departamento del Quindío como una Institución de educación superior comprometida con la calidad académica que fomenta el desarrollo humano, aumentando la productividad y competitividad empresarial en la región, ofreciendo programas profesionales con un modelo pedagógico innovador.

2. Modelo Dual
La modalidad de formación Dual un proceso de educación que le permite al estudiante alternar aula y prácticas en contextos reales. Las materias de los programas duales están divididas en bloques temáticos que corresponden a las áreas de una empresa. Así, semestre por semestre, el estudiante conoce un tema específico en la universidad y lo aplica en la empresa formadora, aprendiendo tanto en la teoría como en la práctica, La Universidad Alexander von Humboldt lleva 20 años impartiendo dicha modalidad con exitosos resultados de aprendizaje.

3. Opciones económicas
Sobre esto, la Universidad Alexander von Humboldt tiene todo un portafolio de descuentos e incentivos para el público en general y poblaciones diferenciales como: Organizaciones aliadas, Policía y Ejército Nacional, Colaboradores, administrativos y docentes, rama judicial, egresados, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, víctimas del conflicto armado, entre otros. El porcentaje de estos descuentos o incentivos pueden variar dependiendo de la población y el estudio económico.

4. Diversidad de programas, planta docente
Son 11 programas de pregrados 4 posgrado con los que cuenta el campus universitario, para elegir entre carreras administrativas, del campo de la salud, comunicación, ingeniería y el área jurídica. Con docentes especializados en cada una de las áreas, para garantizar calidad académica.

5. Acompañamiento y asesoría constante a nuestros estudiantes de manera personalizada.
Durante la carrera y después de finalizado el periódico académico la universidad realiza un acompañamiento constante a los estudiantes, para asegurarse del aprendizaje y desarrollo de las diferentes actividades que proporcionan herramientas útiles para el campo laboral y la consecución de oportunidades para emplearse.