Armenia, 29 de septiembre de 2023 - La Universidad von Humboldt de Armenia se enorgullece de anunciar que su programa de Medicina ha alcanzado un lugar destacado entre las instituciones académicas líderes de Colombia. Este logro se ha materializado gracias al destacado desempeño de Adriana Lucas Gutiérrez, una estudiante de internado cuyo compromiso y habilidades en el campo médico la han catapultado a la cima.

Tras someterse a rigurosas pruebas de evaluación, Adriana Lucas Gutiérrez fue galardonada por la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (ASCOFAME) con el título de "Mejor Interno de la Región Eje Cafetero". Este prestigioso reconocimiento subraya su excepcional destreza y dedicación en la realización de tareas médicas, así como su contribución al avance de la medicina en la región.

La Universidad von Humboldt de Armenia se enorgullece de contar con estudiantes como Adriana Lucas Gutiérrez, cuyo compromiso y excelencia continúan elevando los estándares de la educación médica en Colombia y reafirman su posición entre las principales instituciones del país.

Este logro no solo honra a la universidad sino que también resalta la importancia de la formación médica de alta calidad que se ofrece en la región del Eje Cafetero, consolidándola como un epicentro de talento y excelencia en el campo de la medicina.