Del 18 al 22 de septiembre, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se convierte en un espacio en pro de concientizar sobre la importancia del cuidado de la Capa de Ozono y el Medio Ambiente.

En un esfuerzo conjunto por sensibilizar a la sociedad sobre la situación de la Capa de Ozono y su impacto en el cambio climático, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Cámara de Comercio del Quindío y Armenia, Corporación Autónoma Regional del Quindío CRQ, Unidad Técnica Ozono Colombia, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo se unen para apoyar está causa.

En las instalaciones de la Humboldt se realizará una exhibición de posters del 18 al 22 de septiembre con el tema "Reparar la capa de ozono y reducir el cambio climático", con el fin de educar  a la comunidad sobre los desafíos ambientales.

Adicionalmente el 19 de septiembre se llevará a cabo una conferencia en el auditorio de la sede principal de la Humboldt sobre la problemática de la Capa de Ozono, generalidades del Protocolo de Montreal y los compromisos de Colombia.

Mónica Vásquez, Coordinadora de Proyección Social de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Básicas, extendió una cordial invitación a la comunidad académica y al público en general para participar en estas actividades y sumarse al esfuerzo de concientización sobre la importancia de cuidar la Capa de Ozono.

La Universidad Alexander von Humboldt se convierte así en un importante epicentro de reflexión y acción ambiental en el marco del Día Mundial de la Capa de Ozono, reafirmando su compromiso con la protección del planeta y la formación de ciudadanos conscientes de su papel en la conservación del entorno natural.