Idioma: Español English
MENU

Del 21 al 23 de julio estudiantes de 3 y 4 semestre de la facultad de ciencias agropecuarias realizaron salida académica a la ciudad de Bogotá, con el propósito de participar en uno de los eventos más importantes como es la feria Agroexpo.

Durante los tres días que estuvieron en el evento agropecuario, los estudiantes se sumergieron en un ambiente lleno de conocimiento y nuevas experiencias. Recorrieron las diferentes exposiciones que mostraban una variada gama de animales, incluyendo bovinos, equinos y ovinos, así como productos y tecnologías innovadoras que están contribuyendo al progreso de la agroindustria en el país. 

Adicionalmente, destacados profesionales en el campo de la Medicina Veterinaria y Zootecnia brindaron asesorías, orientaciones, compartieron su experiencia e información relevante sobre los avances y desafíos del sector agropecuario en Colombia. 

Al concluir la jornada, los estudiantes expresaron su gratitud por la experiencia en Agroexpo, destacando la importancia de este tipo de eventos para fortalecer su formación académica y profesional. 

El coordinador del programa académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia expresó su satisfacción por la participación de los estudiantes y aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas interesadas a conocer más sobre el programa académico. Asimismo, anunció que la facultad estará presente en el próximo congreso de veterinaria, consolidando el compromiso de la Humboldt y los futuros profesionales con el desarrollo y crecimiento del sector agropecuario en el país.


 

Accesos Directos