Los próximos 26 y 27 de abril se llevará a cabo la tercera versión del Congreso Regional de Psicología en Armenia. El encuentro académico es organizado por la Red de Programas de Psicología del Eje Cafetero e impulsado en la capital quindiana por la Universidad von Humboldt.

La actividad se realizará mediante varios encuentros presenciales, donde se presentarán mesas de trabajo, investigaciones, estados del arte, reflexiones teóricas, experiencias de prácticas exitosas y revisiones de literatura. Las locaciones serán: La Universidad von Humboldt, el Sena sede Galán y la Universidad San Buenaventura.

Los profesionales, estudiantes y docentes interesados en participar pueden inscribirse de forma virtual, u obtener más información escribiendo al correo: congresopsicologíaejecafetero@gmail.com, o conectándose con la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Humboldt, ubicada en la sede principal de la institución, en el PBX: 606 7450025 Ext. 116.

Encuentre aquí el enlace al formulario de inscripción al congreso.