Evento: Desarrollo e innovación en las Empresas.

Del 5 al 8 de Julio se desarrolla el 7 Congreso Nacional de iniciativas Clúster, en el Centro Empresarial el Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín.

Liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, la Red Clúster Colombia, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Medellín, con el apoyo de la Universidad Empresarial Alexander von Humboldt y su escuela de formación de gerentes Clúster, The Competitiveness Institute TCI Network y las Cámaras de Comercio de Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

La entrada no tiene costo y el evento tiene como objetivo fomentar las experiencias clúster, socializar e intercambiar información sobre temas de crecimiento empresarial, los retos de las diferentes industrias, la innovación y desarrollo de los negocios colaborativos, entre otros.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link  https://evento.congresocluster.co/congreso/