Estudiantes de Psicología, Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial, Medicina y Enfermería de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, que hacen parte de los Semilleros de Investigación de la institución, exponen sus logros en el VII Encuentro de Semilleros de Investigación CUE AvH 'Exploradores del conocimiento'.

El evento se desarrolla este 13 y 14 de marzo en el auditorio de la sede principal de la institución universitaria. El 13 se llevarán a cabo las exposiciones bajo la modalidad de Póster entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que los estudiantes de Psicología, Administración, Ingeniería, Enfermería y Derecho estarán interactuando.

Para el 14 de marzo se tienen programadas las exposiciones de trabajos de investigación mediante la modalidad de Ponencia, que arrancarán a las 7:00 a.m. con la intervención de estudiantes de Medicina, y posteriormente de los otros programas académicos. Las actividades se extenderán hasta las 6:00 p.m.

La Dirección de Investigaciones de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, hace extensiva la invitación a toda la comunidad académica para que acuda al evento y conozca los grandes logros que se han alcanzado en materia de investigación.