Idioma: Español English
MENU

El presente formulario es requisito indispensable para el reporte de las actividades académicas que se programan y ejecutan fuera de la institución, la cual incluye el acompañamiento con estudiantes y/o docentes.


Nombre y apellidos del docente que reporta y asiste a la actividad
Indicar los nombres y direcciones de los lugares a visitar
Si el medio de transporte corresponde a las opciones 1 o 2, es obligatorio entregar en medio físico al área de seguridad y salud en el trabajo la siguiente documentación: contrato de prestación de servicios de transporte emitido por la empresa que se contrata, revisión técnico mecánica del automotor, seguros obligatorios, licencia de conducción del conductor, planilla de aportes a seguridad social.
Si la eleccion es 'Salida académica' o 'Brigrada', por favor diligencie el campo a continuación.
* Este campo únicamente se diligencia si la opción seleccionada anteriormente fue 'Salida académica' o 'Brigada'. Copie y pegue aquí los nombres y documentos de identidad de los estudiantes que participarán en la actividad.
Si se contrata un medio de transporte, es necesario hacer llegar los documentos (físico o digital) al área de seguridad y salud en el trabajo, los cuales serán verificados en un tiempo máximo de 48 horas. Una vez verificada la información se emitirá el resultado de la misma indicando si se autoriza o no la salida.

Accesos Directos