Idioma: Español English
MENU

Perfiles

Perfiles

Conoce lo que ofrece la Universidad del Rosario y las ventajas a futuro


Perfil de Ingreso

El programa está dirigido a abogados graduados que tengan una formación jurídica sólida, interesados en profundizar en el estudio del  contrato como principal fuente de obligaciones, bien por sus actividades profesionales o bien por sus expectativas de desarrollo futuro en el ámbito laboral o académico, que tengan disposición para contribuir al éxito del programa mediante su participación permanente y su decidido espíritu de colaboración,  que dispongan del tiempo necesario para cumplir con las exigencias académicas del programa.

 

Perfil del Egresado

El egresado del postgrado dispondrá de conocimientos rigurosos acerca de los principios y fundamentos de los contratos en general, así como de la tipología de los contratos existentes. También contará con herramientas teóricas y competencias para solucionar los diversos problemas que se puedan dar como consecuencia de la celebración, ejecución  o terminación de los contratos.

 

Perfil Ocupacional

Los egresados podrán ocuparse en la asesoría y acompañamiento a entidades públicas y privadas en todas sus relaciones contractuales. Así mismo, estarán capacitados para enfrentar los pleitos y litigios que se puedan presentar a propósito de la aplicación de los contratos, tanto a nivel local, como nacional.