Idioma: Español English
MENU

Beneficios

Beneficios

Encuentra las herramientas que necesitas para identificarte con la carrera que puedes elegir para tu futuro profesional.


¿Por qué hacer el curso Premédico en la von Humboldt?

  • Los estudiantes que cursen el PREMÉDICO en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y que obtengan una calificación final igual o superior a 4.0, podrán ingresar a cursar estudios de pregrado en el programa de Medicina, previa inscripción, sin presentar examen de admisión.
     
  • Los estudiantes que cursen el PREMÉDICO en nuestra institución y que obtengan una calificación final entre 3.7 y 3.9, deberán someterse al proceso de selección establecido para el programa de Medicina, y se les otorgará un incentivo de 15 puntos dentro de la calificación general del examen de admisión.
     
  • El curso PREMÉDICO brinda la oportunidad para que los estudiantes puedan definir o descartar su vocación por la MEDICINA.
     
  • Los estudiantes que realicen este curso tendrán más conocimientos de aspectos fundamentales de la MEDICINA, por lo que tendrán más facilidades para su desempeño académico al ingresar a la carrera.