Idioma: Español English
MENU

Centro Integral de Psicología - CIP

Centro Integral de Psicología - CIP

El CIP es un espacio dispuesto para la realización de prácticas clínicas y de la salud, como parte integral del programa de pregrado de Psicología.


El Centro Integral de Psicología (C.I.P.) está ubicado en la sede principal de la Corporación universitaria Empresarial Alexander von Humboldt. Es una extensión del área de Proyección Social de la Corporación y constituye un espacio de formación en psicología clínica y de la salud, orientado a brindar atención, acompañamiento, orientación y seguimiento psicológico a la población general.

Como parte integral de la Corporación, el CIP se encuentra habilitado como Institución Prestadora de Salud (I.P.S), con objeto social diferente, por la Secretaría de Salud Departamental del Quindío.

Como centro de formación, el CIP es un espacio dispuesto para la realización de prácticas clínicas y de la salud, como parte integral del programa de pregrado de Psicología de la C.U.E. Alexander von Humboldt. Su objetivo central es la formación profesional, desde las prácticas de la psicología clínica y de la salud, en temáticas relacionadas con la salud mental.

 

Servicios

  • Evaluación (aplicación de pruebas psicológicas).
  • Acompañamiento y asesoría en diferentes problemáticas.
  • Capacitación en diversas temáticas (apoyo a instituciones o empresas que lo soliciten).