¿Por qué elegir este programa?

Permite al magíster abordar los diferentes retos y oportunidades que tienen las personas en el transcurso de su desarrollo, para construir en torno a su salud mental y contribuir a la sociedad.

Contamos con experiencia profesional en nuestros programas. Conoce las ventajas de estudiar con nosotros.

• Por ser la única Maestría en Salud Mental en el medio con una duración de tres semestres
  • Por formar magísteres para el diseño, implementación y evaluación de programas y proyectos en salud mental en los ámbitos educativo, laboral, familiar, comunitario y de salud
  • Por su enfoque de Salud Mental Positiva desde una perspectiva de Salud Pública, y Desarrollo Humano
  • Por los convenios nacionales e internacionales que tiene la Universidad CES para el desarrollo de sus actividades académicas.