Convocatoria cargo administrativo Nº 081

Fecha de apertura: Enero 12 de 2021 02:55 PM
Fecha de cierre: Enero 24 de 2021 12:00 AM

PROPÓSITO DEL CARGO

• Estructurar, direccionar e implementar todos los procesos de Internacionalización de la Institución con el fin de soportar las funciones sustantivas a través de gestiones que promuevan la internacionalización de nuevos conocimientos e intercambio multicultural al interior de la Comunicad Académica de la Universidad von Humboldt a nivel local, regional, nacional e internacional.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Coordinar y gestionar los convenios con proyección nacional e Internacional.
  • Gestionar la Internacionalización del currículo.
  • Gestionar la movilidad estudiantil a nivel Nacional e Internacional.
  • Gestionar Programas de Idiomas.
  • Gestionar Proyectos de Cooperación Internacional.
  • Gestionar el Proceso de Internacionalización en Casa.
  • Trabajar en red con otras Universidades a nivel nacional e internacional.

REQUISITOS:

• Profesional en: Idiomas, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, o careras afines.
  • Especialización o Maestría en Gestión de Proyectos.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

• Direccionamiento de programas en el ámbito Internacional en el sector educativo a nivel superior.
  • Manejo de Idiomas (inglés indispensable nivel B2-C1, verificable, examen internacional).
  • Experiencia académica y laboral a nivel internacional, sensibilidad intercultural, gestión de proyectos de Cooperación Internacional, Elaboración de presupuestos y procesos administrativos.

EXPERIENCIA

• Mínimo 3 años en áreas relacionadas con el cargo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Trabajo en equipo.
  • Orientación al logro.
  • Calidad en el trabajo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Planificación y organización.
  • Visión Estratégica.
  • Liderazgo.
  • Relaciones públicas.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 24 de enero de 2021. Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.

Filial de

lg_f01.png