Cerrada

Fecha de apertura: Diciembre 11 de 2019 11:27 AM
Fecha de cierre: Marzo 13 de 2020 06:30 PM

INVITA A LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL SIGUIENTE CARGO:

• COORDINADOR OFICINA DE INTERNACIONALIZACIÓN

PROPOSITO DEL CARGO

Garantizar la implementación de programas y convenios con altos estándares de calidad y pertinencia, los cuales promuevan la internacionalización de nuevos conocimientos e intercambio multicultural al interior de la comunicad académica de la Universidad von Humboldt a fin de contribuir a su posicionamiento y reconocimiento a nivel local, regional, nacional e internacional.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Coordinar y gestionar los convenios nacionales con proyección internacional, así como los convenios internacionales.
  • Hacer seguimiento a la asesoría a estudiantes sobre el manejo de los convenios
  • Gestionar la movilidad estudiantil
  • Promover y organizar actividades y programas para fomentar el Bilingüismo
  • Gestionar Programas en Extensión
  • Gestionar Proyectos de Cooperación Internacional
  • Gestionar el Proceso de Internacionalización en Casa
  • Trabajar en red con otras Universidades presentes en el Eje Cafetero para unir esfuerzos regionales y convocar apoyos internacionales.

REQUISITOS:

• Profesionales en: Negocios Internacionales, Idiomas, Administración de Empresas o carreras afines
  • Especialización o Maestría

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

• Coordinación de programas en el ámbito internacional en el sector educativo a nivel superior.
  • Manejo de Idiomas (inglés indispensable nivel B2-C1, verificable, examen internacional)
  • Experiencia académica y laboral a nivel internacional, sensibilidad intercultural, gestión de proyectos de cooperación internacional.

EXPERIENCIA

Mínimo 3 años en áreas relacionadas con el cargo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Trabajo en equipo
  • Aprendizaje continúo
  • Compromiso
  • Orientación al logro
  • Calidad en el trabajo
  • Habilidades comunicativas
  • Planificación y organización
  • Visión Estratégica
  • Liderazgo
  • Relaciones públicas

Interesados

enviar hoja de vida al correo electrónico curibe12@cue.edu.co , o inscribirla a través de la página web www.cue.edu.co de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, Avenida Bolívar N. 1-189.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.

FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA: 13 de marzo de 2020