Fecha de apertura: Febrero 14 de 2019 12:30 PM
Fecha de cierre: Febrero 20 de 2019 06:30 PM

PROPÓSITO DEL CARGO

• Asistir al Rector y brindar apoyo en las funciones y procesos administrativos que se requieran al interior de la Universidad y sus diferentes Dependencias, de manera oportuna y cumpliendo los parámetros de calidad y eficiencia.

FUNCIONES

• Apoyar la gestión de las labores administrativas de la Rectoría.
  • Llevar a cabo los procesos de recepción, revisión y conciliación de documentos.
  • Apoyar a la Rectoría en la elaboración de documentos y gestión de correspondencia.
  • Gestionar la agenda del Rector.
  • Apoyar en la venta de formularios de inscripción para los programas de pregrado, postgrado y Educación Continuada.
  • Gestionar el recaudo de dineros por pago de derechos pecuniarios.
  • Gestionar la compra de tiquetes y paquetes hoteleros.
  • Realizar solicitudes de insumos de aseo y papelería para toda la Universidad y hacer seguimiento al mismo.
  • Atender Solicitudes de Crédito.
  • Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del área.

• Profesional en áreas afines a la administración.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES Y EXPERIENCIA

• Área administrativa.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Orientación al logro
  • Calidad en el trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Comunicación asertiva
  • Aprendizaje Continuo
  • Gestión
  • Relacionamiento

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 20 de febrero de 2019.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.