Cerrada

Fecha de apertura: Febrero 08 de 2019 09:52 AM
Fecha de cierre: Febrero 13 de 2019 12:00 AM

PROPÓSITO DEL CARGO

• Gestionar la consecución de nuevos estudiantes para los diferentes cursos de idiomas. Brindar asesoría a las personas que se dirigen directamente a la Universidad o vía telefónica.

FUNCIONES

• Promocionar la oferta académica de los cursos de idiomas.
  • Realizar contacto telefónico con las personas interesadas en la oferta académica para iniciar asesoría.
  • Brindar asesoría a las personas que se dirigen directamente a la Universidad.
  • Apoyar al aspirante en su proceso de inscripción y matrícula para cursos de idiomas.
  • Entregar reporte de la gestión de interesados.

• Técnico, tecnólogo o profesional en área de Mercadeo, Ventas o afines.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES Y EXPERIENCIA

• Experiencia mínima de 1 año en telemercadeo y ventas.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Orientación al logro.
  • Calidad en el trabajo.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Comunicación asertiva.
  • Aprendizaje Continuo.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 13 de febrero de 2018.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.