Fecha de apertura: Diciembre 13 de 2018 03:40 PM
Fecha de cierre: Febrero 01 de 2019 12:00 AM

PROPÓSITO DEL CARGO

• Contribuir en las actividades que permitan una oportuna prestación de Servicios de Tecnología transversales a las diferentes Áreas de la Universidad, ejecutando actividades de soporte a la infraestructura y Servidores para atender las solicitudes y expectativas de los Clientes Internos de la Organización.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Ejecutar tareas y actividades que permitan la adecuada prestación de servicios del Área de Tecnología al interior de la Universidad.
  • Asistir el Proceso de Adquisiciones de Equipos requeridos para el Área de Tecnología.
  • Apoyar en la logística de eventos, reuniones o ceremonias de grado en todas las actividades relacionadas con uso de Tecnología, Equipos de Cómputo o Audiovisual.
  • Brindar apoyo para el cumplimiento de las metas, indicadores, planes y programas respectivos del área.

REQUISITOS:

• Técnico en Sistemas, Redes, software y Equipos de Cómputo. Curso de Alturas.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

• Redes, Servidores de Linux, Windows e Impresoras, manejo de Herramientas Ofimáticos, Conocimientos Básicos de Electricidad y Certificación para trabajo en alturas.

EXPERIENCIA

• De 1-3 años Soportando servicios de Tecnología.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Compromiso
  • Orientación al logro
  • Calidad en el trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Aprendizaje continúo
  • Resolución de problemas
  • Optimización de recursos
  • Orientación al cliente

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; direccion-th@cue.edu.co, julibarre5@cue.edu.co Cierre de convocatoria 1 de febrero de 2019.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.