Fecha de apertura: Noviembre 23 de 2018 05:15 PM
Fecha de cierre: Diciembre 05 de 2018 06:00 PM

PROPÓSITO DEL CARGO

• Dirigir, organizar, formular políticas y adoptar planes, programas y proyectos para desarrollar la Proyección social de la Universidad, en cumplimiento de la misión y objetivos institucionales.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Gestionar la relación, universidad, empresa y sociedad y el impacto de la proyección social de la Universidad en el medio.
  • Diseñar e implementar estrategias que fortalezcan la extensión de educación continuada de la Universidad.
  • Gestionar, velar y mantener la relación con los egresados.
  • Gestionar las estrategias de Responsabilidad Social Universitaria.
  • Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del área

1. Posgrado en carreras sociales.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

• Gestión de Proyectos
  • Normatividad en Responsabilidad social empresarial para Instituciones de Educación Superior

EXPERIENCIA

• De 3-5 años en Relacionamiento social y Coordinación de proyectos sociales preferiblemente en Instituciones de educación superior.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Compromiso
  • Orientación al logro
  • Calidad en el trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Aprendizaje continúo
  • Liderazgo
  • Visión estratégica
  • Toma de decisiones
  • Planificación y organización
  • Relaciones publicas
  • Influencia y negociación

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; direccion-th@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 05 de diciembre de 2018.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.