Cerrada

Fecha de apertura: Enero 24 de 2023 03:36 AM
Fecha de cierre: Enero 27 de 2023 12:00 AM

Realizar la planeación, ejecución, monitoreo, evaluación y promover la mejora de los procesos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de velar por el bienestar físico y psicológico de los colaboradores de la universidad.

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo SG-SST en toda la Universidad de acuerdo con la legislación respectiva.
  2. Garantizar el cumplimiento de lo estipulado en el Plan Integral de Gestión de Riesgos (PGIRASA)
  3. Acompañar en el correcto desarrollo de sus funciones al Comité Paritario (COPASST)
  4. Acompañar en el correcto desarrollo de sus funciones al Comité de Convivencia Laboral
  5. Acompañar en el correcto desarrollo de sus funciones a la Brigada de Emergencias
  6. Rendir informes a los entes pertinentes
  7. Garantizar el correcto uso de los elementos de protección personal EPP/ equipo a los colaboradores que lo requieran y el seguimiento de los mismos
  8. Garantizar el cumplimiento de lo estipulado en el Plan de Emergencias de La Universidad
  9. Participar activamente en las auditorías frente al SG-SST
  10. Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del Área.

REQUISITOS:

• Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Especialización o Maestría en áreas relacionadas

CONOCIMIENTOS ADICIONALES Y EXPERIENCIA

• Legislación laboral y Seguridad Social
  • Normatividad del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Sistema de Gestión de Calidad
  • Herramientas de Office
  • Experiencia de 3 años en áreas relacionadas con el cargo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Adaptabilidad y flexibilidad
  • Comunicación y empatía
  • Compromiso
  • Orientación al servicio
  • Orientación al resultado con calidad

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto. (De no cumplir con los requisitos por favor abstenerse de participar en la convocatoria)