Idioma: Español English
MENU

Perfiles

Perfiles

Administración de Empresas de la von Humboldt nace con un concepto internacional facilitando los intercambios académicos, culturales e investigativos.


Perfil del egresado

El profesional de Administración de Empresas de la (CUE AvH), tiene el potencial de ser un agente transformador del crecimiento y desarrollo del sector empresarial y la competitividad regional.

Tomador de decisiones estratégicas, con conocimientos en todas las áreas funcionales de las organizaciones, con una visión crítica frente a las situaciones y problemas del entorno para generar soluciones efectivas de alto impacto de acuerdo con las necesidades de la economía global del conocimiento. Es un hábil profesional con sentido de la ética para planear, organizar y gestionar los recursos de las empresas, con la capacidad de diseñar, planear y ejecutar acciones que determinen el futuro de las organizaciones inmersas en un escenario internacionalizado y altamente competitivo.

Su aprehensión sobre disciplinas analíticas, humanísticas y la estructura funcional de las organizaciones garantiza su formación integral para dirigir empresas en función de los objetivos planteados, con capacidad de valorar el trabajo en equipo como participante y líder.

El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt está en capacidad de actuar competente y responsablemente en situaciones de la vida real, social y laboral, en  organizaciones de todo tipo, desarrollando actividades en las áreas funcionales de:

  • Mercadeo y Ventas, 
  • Producción, operaciones y logística, 
  • Costos, contabilidad, tesorería y finanzas,
  • Gestión del talento humano

En estas áreas, el Administrador de Empresas egresado de la von Humboldt, por ser un profundo conocedor de la fundamentación teórica y aplicación práctica de la administración, es competente para desarrollar procesos de negociación con el cliente, programación y control de la producción, la operación y la logística; gestor de procesos contables y financieros, y de talento humano. Asimismo, está en capacidad de tomar decisiones debidamente fundamentadas y de calculado riesgo.

El egresado de la von Humboldt tiene las competencias para potencializar la organización donde se desempeña a través de la gestión de recursos, emprendimiento de proyectos y generación de nuevas unidades de negocio.