Por qué elegir la von Humboldt

Estudiar Medicina en el Quindío, una decisión inteligente que te trae múltiples beneficios.

Estas son algunas razones para elegir Medicina en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, en Armenia, Quindío.

• Es un programa joven, que ya se posiciona entre los 25 mejores de Colombia según estadísticas de Saber Pro.
  • Formamos profesionales integrales con un enfoque biológico, psicológico, social, ambiental y en modelo de atención integral en salud.
  • Contamos con un modelo pedagógico Constructivista y uso de estrategias didácticas innovadoras.
  • Nuestros estudiantes son formados en el mundo digital, incluyendo virtualización de I a XII semestre.
  • Fomentamos la investigación de I a XII semestre.
  • Fomentamos la producción intelectual, brindando formación en producción bibliográfica y capacidad para publicar en revistas desde V a XII semestre.
  • Desarrollamos actividades curriculares en segunda lengua (Inglés conversacional y técnico), textos y cátedras en inglés.
  • Internacionalización: Posibilidad de realizar rotaciones de práctica médica de último año en Instituciones en el exterior.

Ventajas de región

• El Quindío es un departamento pequeño, ubicado en el centro del país, y está conectado vía aérea y terrestre con las principales ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.
  • Armenia es una ciudad segura, tranquila y económica, ideal para la manutención y desarrollo de la vida universitaria.
  • Las instalaciones de la Universidad von Humboldt están ubicadas en el norte de Armenia, en un sector donde se pueden ubicar fácilmente habitaciones o viviendas para estudiantes, y se cuenta con fácil acceso al transporte público.
  • En el Quindío podrá disfrutar de un hermoso paisaje natural y conexión terrestre a pocos minutos de municipios donde se pueden desarrollar actividades turísticas.