Perfiles

Nuestro modelo de formación consiste en la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Ser Profesional de Marketing Digital & Comunicación Estratégica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt le permitirá desempeñarse en diversos campos laborales de alto nivel donde podrá contribuir a la continua evolución del mercado y el crecimiento del consumo digital.

Perfil del egresado

El profesional en Marketing Digital y Comunicación Estratégica, propende por ser un actor estratégico que contribuye al desarrollo organizacional y la competitividad en cualquier tipo de organización desde diferentes campos laborales que conforman el ecosistema comunicacional de una empresa, tales como community manager, gerente de marketing digital, gestor de social media, estratega de medios sociales, analista web, branding manager, diseñador multimedia, e-commerce manager, traffic manager (publicista online), gestor de Big Data, comunicador corporativo, relacionista público, y demás definidos en el ambiente organizacional.

A partir de la formación en competencias, el egresado del programa de Marketing Digital & Comunicación Estratégica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se podrá desempeñar como:

• Comunnity manager.
  • Gerente de marketing digital.
  • Gestor de social media.
  • Estratega en medios sociales.
  • Analista web.
  • Branding manager.