Fecha de apertura: Enero 24 de 2023 03:30 AM
Fecha de cierre: Enero 27 de 2023 12:00 AM

DECANO FACULTAD DE INGENIERIAS

Gestionar la planeación, organización, ejecución, seguimiento y evaluación del plan de docencia, investigación, proyección social y administrativo de la Facultad a cargo para garantizar el cumplimiento de las políticas exigidas por la Universidad, así como de la legislación colombiana en materia de educación superior.

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar los procesos académicos y administrativos de la facultad
  2. Garantizar la ejecución y actualización de los planes de estudio para cada uno de los programas ofrecidos por la facultad
  3. Promover la formación, capacitación y desarrollo de los docentes y colaboradores pertenecientes a la Facultad
  4. Velar por el cumplimiento de la normatividad legal, los estatutos, las políticas que regulen la Educación Superior y la Facultad
  5.  Gestionar alianzas con el sector externo para fortalecer los procesos de la facultad
  6.  Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del Área.

REQUISITOS:

• Ingeniero Industrial, de software o civil
  • Especialización o Maestría

CONOCIMIENTOS ADICIONALES Y EXPERIENCIA

• Normatividad del Ministerio de Educación Nacional
  • Experiencia profesional en el área a dirigir manejando procesos administrativos y directivos
  • Experiencia en el sector de Educación Superior
  • Experiencia de 5 años en áreas relacionadas con el cargo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Adaptabilidad y flexibilidad
  • Comunicación y empatía
  • Compromiso
  • Orientación al servicio
  • Orientación al resultado con calidad

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto. (De no cumplir con los requisitos por favor abstenerse de participar en la convocatoria)