Cerrada

Fecha de apertura: Mayo 27 de 2022 03:21 AM
Fecha de cierre: Junio 03 de 2022 12:00 AM

PROPOSITO DEL CARGO

• Contribuir en las actividades que permitan una oportuna prestación de servicios de tecnología transversales a las diferentes áreas de la Universidad, ejecutando actividades de soporte a la infraestructura y servidores para atender las solicitudes y expectativas de los clientes internos de la organización.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Ejecutar tareas y actividades que permitan la adecuada prestación de servicios del área de tecnología al interior de la Universidad.
  • Asistir el proceso de adquisiciones de equipos requeridos para el área de tecnología.
  • Apoyar en la logística de eventos, reuniones o ceremonias de grado en todas las actividades relacionadas con uso de Tecnología, equipos de cómputo o audiovisual.
  • Brindar apoyo parra el cumplimiento de las metas, indicadores, planes y programas respectivos del área.

REQUISITOS:

• Técnico en sistemas, redes, software y equipos de cómputo.
  • Curso de alturas

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

• Redes, servidores de linux, windows e impresoras, manejo de herramientas ofimáticos, conocimientos básicos de electricidad y certificación para trabajo en alturas.

EXPERIENCIA

• De 1-3 años Soportando servicios de Tecnología.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Compromiso.
  • Orientación al logro.
  • Calidad en el trabajo.
  • Trabajo en equipo.
  • Aprendizaje continúo.
  • Resolución de problemas.
  • Optimización de recursos.
  • Orientación al cliente.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co, Cierre de convocatoria 03 de junio de 2022. Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.