COMUNICADO: ¿Cómo será el uso del tapabocas de ahora en adelante en la Universidad?

Fecha: 26-04-2022 Categoría: Medidas ante el Covid-19

Conozca las disposiciones que toma la von Humboldt frente al anuncio de la Presidencia de la República sobre el retiro de la mascarilla en recintos cerrados.

+ LEER
El 3 de septiembre habrá vacunación contra el Covid 19 para estudiantes de la Universidad von Humboldt

Fecha: 26-08-2021 Categoría: Medidas ante el Covid-19

Los miembros de la comunidad educativa interesados en inmunizarse durante la jornada, deberán inscribirse previamente y agendarse.

+ LEER
Universidad von Humboldt reactiva labores administrativas presenciales tras la pandemia del Covid-19

Fecha: 17-06-2020 Categoría: Medidas ante el Covid-19

Con el estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad, se iniciaron labores administrativas en la Universidad Alexander von Humboldt de Armenia, con el 30% del personal.

+ LEER
Alcaldía de Armenia autorizó la apertura de nuestras sedes con medidas de bioseguridad

Fecha: 10-06-2020 Categoría: Medidas ante el Covid-19

A partir de este jueves 11 de junio, el 30% del personal administrativo iniciará sus labores presenciales en la sede principal de la institución, ubicada en la Av. Bolívar # 1-189 de Armenia.

+ LEER
Nuestra Universidad no se detiene, trabajamos arduamente para vernos frente a frente

Fecha: 09-06-2020 Categoría: Medidas ante el Covid-19

Hoy la prioridad es cuidarnos del Covid-19, sin embargo trabajamos arduamente para implementar todas las medidas de bioseguridad, y así poder volver a encontrarnos en nuestras aulas de clase.

+ LEER
Universidad von Humboldt crea red de apoyo para empresarios que integran la comunidad académica

Fecha: 05-06-2020 Categoría: Medidas ante el Covid-19

La iniciativa busca dar a conocer todos los negocios, empresas y emprendimientos de miembros de la comunidad académica.

Comunicado a los estudiantes y acudientes del Programa de Psicología CUE AvH

Fecha: 05-06-2020 Categoría: Medidas ante el Covid-19

Donde se informan las medidas a tomar para finalizar las prácticas académicas con motivo de la emergencia por el Covid-19.

+ LEER
COMUNICADO: Programa de Medicina garantizará prácticas de laboratorio, simulación y clínicas a sus estudiantes después de la cuarentena

Fecha: 13-05-2020 Categoría: Medidas ante el Covid-19

Directivas informaron que el semestre será culminado con los contenidos de todas las asignaturas cursadas, de acuerdo a las disposiciones del comité académico del programa.