Nuevamente, la calidad de la educación que reciben los estudiantes de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se ve reflejada en los resultados de las más recientes pruebas Saber Pro, llevadas a cabo en octubre de 2018.

En la medición ubicó en el primer lugar del departamento del Quindío a los programas de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho y Psicología de la institución universitaria.

Resultados individuales

Administración de Empresas

Este programa, único acreditado de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional en el Quindío, aparte de ser el primero en el Eje Cafetero, ocupó el octavo (8º) lugar en Colombia entre los 201 programas académicos de administración evaluados en el país.

Ingeniería Industrial

El programa de la von Humboldt se destacó entre 179 programas de todas las ramas de la ingeniería que ofertan las universidades en Colombia, ocupando el puesto 13 en el ranking nacional y siendo primero en el departamento del Quindío y segundo en todo el Eje Cafetero.

Derecho

La carrera ofertada por la von Humboldt ocupó el puesto 21 entre 120 programas evaluados a nivel nacional, consolidándose como primero en el departamento del Quindío, dejando atrás en el ranking a prestigiosas instituciones del país.

Psicología

Nuevamente se posicionó como uno de los programas más destacados de Colombia, ocupando el puesto 22 entre 91 universidades, ubicándose como primero en el Eje Cafetero.

Frente a estos destacados resultados, las directivas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt felicitan a los decanos, docentes y estudiantes de las diferentes facultades que nuevamente hacen destacar a la Universidad en la prueba que evalúa a todas las instituciones universitarias a nivel nacional, y ratifican su propósito de hacer de la educación en la von Humboldt un referente de calidad para la región y el país.