En el marco del Simposio Internacional de Formación Dual que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, tuvo lugar el lanzamiento del libro: ‘Modelo dual de educación con sabor latino’.

La publicación fue producida por la Red Duale Hochschule Latinoamérica – DHLA, y contó con la coautoría del docente Nolberto Gutiérrez Posada, de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

El simposio fue organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, la Cámara de Industria y Comercio Colombo – Alemana y la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial. Este evento reunió a más 300 invitados de la comunidad académica y del sector empresarial, vinculados al Modelo Dual.