Directivas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt rindieron homenaje a los docentes de la institución, con ocasión de la celebración del Día del Maestro.

El evento se llevó a cabo en un restaurante al norte de Armenia, en el que se hizo la entrega de menciones y reconocimientos especiales a los educadores que se destacaron durante el último año por su calidad, y por la participación en procesos académicos que contribuyen a fortalecer los procesos educativos de la Universidad.

Los reconocimientos docentes se entregaron en tres categorías así:

Por su excelente desempeño y compromiso académico y administrativo, aportando con sus cualidades humanas y profesionales a la construcción permanente de la institución.

• Sandra Bibiana Aranzazu Jinete, Programa de Psicología.
  • Monica Maria López González, Programa de Enfermería.
  • Mónica Jhoana Mesa Mazo, Programa de Ingeniería Industrial.
  • Lilian Zulima González Huertas, Programa de Derecho.
  • Nolberto Gutiérrez Posada, Programa de Administración de Empresas.
  • Marta Cecilia Ceballos Giraldo, Programa de Medicina.
  • Ximena Del Pilar Jaramillo Cárdenas, Unidad de Bienestar Institucional.

Menciones especiales

• Diego Andrés Díaz Guío, del programa de Medicina, por su aporte académico en la estructuración del área de emergencias y situaciones críticas; para los estudiantes del ciclo profesional de VII a X, y por el impacto académico en el entrenamiento de desempeño médico en atención de pacientes críticos.
  • Andrés Fernandez Sánchez, del programa de Medicina, por sus productos de investigación, publicaciones y participación en eventos internacionales, y por dar
  • participación a los estudiantes de Medicina de la CUE-AvH en proyectos y productos correspondientes a la línea de generación de conocimiento de Morfología.
  • Germán Alberto Téllez Ramírez, del programa de Medicina, por sus aportes permanentes a la estructuración de las áreas de investigación y académica y por su apoyo a la construcción de documentos relacionados con la gestión administrativa.
  • Nolberto Gutiérrez Posada, del programa de Administración de Empresas, por la coautoría en el libro: ‘Modelo dual de educación con sabor latino’.

Docentes con más trayectoria en la institución

• Yolby Hernandez Cardona, de la Unidad de Bienestar Institucional.
  • Paula Andrea Peña Aristizabal, del programa de Psicología.