La Iniciativa liderada por la Universidad Alexander von Humboldt, Invest in Armenia y el Quindío Convention Bureau, enmarcada en la estrategia de marketing territorial, busca generar apropiación por las experiencias exitosas de los quindianos reconocidos nacional e internacionalmente por sus logros profesionales, y así mismo vincularlos como embajadores de la región a través de estas dos importantes estrategias de captación de eventos y atracción de inversión.

Con la participación de la comunicadora social, Karen Gaviria Arcila, influenciadora en el desarrollo de estrategias políticas a nivel mundial, se dará inicio el próximo 21 de febrero al programa ‘Quindianos por el mundo’. La actividad se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, en un evento que congregará a los líderes gremiales, instituciones públicas y empresarios destacados del Quindío.

Quindiana destacada: Karen Gaviria Arcila

Nacida en Armenia, hija del médico Germán Gaviria y de la bacterióloga Adriana Arcila. Estudió comunicación social y periodismo en Bogotá, se especializó en estrategia y manejo de campañas políticas en Bogotá y en Washington.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en el área de Comunicación Estratégica, es asesora, conferencista y columnista política. Ha sido capacitadora de equipos de campaña y es directora estratégica de su empresa LiveBrand.

La Academia de Política y Ciencias y la Universidad Georgetown de Washington le otorgó el premio ‘Compol 100 Class de 2018’ por ser una de los 100 consultores políticos más influyentes del mundo en el año 2018, honor que compartió en la misma ocasión con uno de los asesores políticos del expresidente estadounidense Barack Obama.

También recibió en Estados Unidos el premio mundial Victory Awards (2016), otorgado por la academia de Ciencias Políticas de Washington como Consultora Revelación en Iberoamérica para menores de 30 años.

Invest In Armenia y la Corporación Quindío Convention Bureau, en articulación con la academia, continúan trabajando por el posicionamiento de Armenia y el Quindío como una región naturalmente mágica para viajar, vivir y hacer negocios.