Conocer las opiniones de la comunidad académica a través de las PQRSF, es de gran importancia para la gestión académica y administrativa de nuestra universidad.

Gracias a esta información, se pueden realizar mejoras oportunas y constantes a los diferentes procesos, para subsanar fallas, optimizar la prestación del servicio y propender por la satisfacción de todas las personas que hacen parte de la Institución.

Invitamos a los diferentes grupos de interés de nuestra Universidad (estudiantes, docentes, personal administrativo y la comunidad en general), para que hagan uso de este canal de comunicación que la Institucion ha dispuesto para todos ustedes y de esta manera contribuir al mejoramiento del servicio que brinda la Universidad.

¿Cómo hacer uso del canal de comunicación PQRSF?

Expresar tu opinión a través de una PQRSF es muy fácil. Simplemente se debe acceder al sitio web de la Universidad: www.cue.edu.co y dar clic en el botón PQRS que está ubicado en el home de la página en la sección de accesos directos y en el menú inferior de la página.

Posteriormente se deben diligenciar los datos del formulario y escribir la descripción de la solicitud en el campo ‘Comentarios’. Finalmente hacer clic en el botón ‘Enviar Formulario’.

¿Qué pasa después de que envío una PQRSF?

La Dirección de Calidad y Control Interno de la Universidad recibe tu opinión y le hace el respectivo tramite y seguimiento, contactando al área involucrada y buscando una respuesta o solución a la petición, queja, reclamo o sugerencia. Finalmente serás notificado sobre el resultado de este proceso.

De igual forma en cualquiera de nuestras Dependencias Académicas o Administrativas, se tienen disponibles los formatos para presentar una PQRSF para nuestra Institución.

Para la Universidad es muy importante tu opinión y tu participación, esto nos apoya en la construcción de planes de mejoramiento continuo, para los diferentes procesos que se ejecutan en todas las áreas de la Universidad; de allí la importancia de hacer uso de este mecanismo.

¡Así que cuéntanos cuando quieras, lo que estas pensando!