Teniendo en cuenta que el desabastecimiento de agua potable en la ciudad de Armenia ya fue superado gracias a la labor de Empresas Públicas de Armenia y la Alcaldía Municipal, este jueves 31 de enero la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt volverá a sus actividades académicas con normalidad en los horarios previamente establecidos.

En ese sentido, se informa a la comunidad académica que a partir de la mencionada fecha, se desarrollarán todas las clases y demás actividades académicas programadas en todas las sedes de la institución en completa normalidad.

Las directivas de la Universidad agradecen la comprensión de la comunidad académica, e invita a estudiantes, docentes y personal administrativo a hacer uso racional del líquido vital de manera permanente, en procura de preservar este valioso recurso.