En el marco del XI Encuentro de Investigación de Enfermería CUE AvH 'Experiencias de investigación formativa para un cuidado con calidad y la construcción de la disciplina de enfermería', se llevó a cabo el lanzamiento de la edición número 8 de la Revista de Investigaciones 'Cuidar'.

La publicación contiene los resultados de los proyectos desarrollados por el programa de Enfermería de la von Humboldt, donde se tocan temas como la lactancia materna, depresión, diabetes, nutrición, educación sexual, entre otros.

El evento que reunió los productos de investigación formativa desarrollados por estudiantes de la von Humboldt y otros programas de Enfermería de la región, contó con la ponencia central de la enfermera Daisy Jaramillo Bolivar, candidata doctoral, magíster en Enfermería con énfasis en el Cuidado del Adulto, quien se desempeña como docente de la Universidad Libre seccional Cali.

Cabe destacar que el programa de Enfermería de la von Humboldt anualmente realiza este Encuentro de Investigación, cuyo enfoque se centra en los productos de investigación que desarrollan estudiantes y docentes, y en donde además se hace el lanzamiento de una nueva edición de la revista Cuidar.

Estas actividades reflejan el esfuerzo de la comunidad educativa del Programa de Enfermería CUE- Ah en torno a la investigación y es resultado del trabajo de todo un semestre de Profesores y Estudiantes vinculados a los diferentes Seminarios de investigación que se desarrollan dentro de la malla curricular de este programa académico.

¿Dónde leer la revista?

Las personas interesadas en consultar la Revista Cuidar en todas sus ediciones pueden hacerlo a través del micrositio del Programa de Enfermería haciendo clic aquí