El martes 30 de mayo inició el I Torneo de Baloncesto Humboldt 2023 y se extenderá hasta el 15 de junio, fue organizado por la Unidad de Bienestar Institucional del área deportiva. Esta competencia tiene como objetivo promover el deporte y fomentar la interacción entre diversas entidades del sector público y privado.

Este evento deportivo se lleva a cabo en dos importantes escenarios: el Coliseo de las Bethlemitas y el Coliseo de la Universidad del Quindío. Estas instalaciones están acondicionadas para recibir a los equipos participantes y brindar un ambiente propicio para el desarrollo de los partidos.

Adicionalmente, la Universidad Humboldt ha extendido una invitación especial a la Rama Judicial, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, el Fondo de Empleados de la Uniquindio, el Club Fénix, el Club Hall Cover, así como a los equipos representativos de la Universidad Humboldt en las categorías femenino y masculino.

El I Torneo de Baloncesto Humboldt 2023 ha comenzado y promete ser un evento destacado en el ámbito deportivo de la región. Así mismo invitamos a la comunidad universitaria a apoyar a los equipos representativos de la institución.