Cada domingo de 9 de la mañana a 12 de la tarde al frente del C.C Calima en la ciudad de Armenia, el área de Proyección Social y estudiantes de Medicina y Medicina Veterinaria y Zootecnia colaboran en un punto de atención para todas las personas y mascotas que hacen actividades físicas y participan en la Ciclovía.

Estudiantes de los programas antes mencionados atienden a los animales de compañía, brindándoles hidratación e información del cuidado y bienestar de ellos.

Así mismo, se realiza la revisión de signos vitales a la comunidad que hace ejercicio o práctica deporte, prestando el servicio de toma de la presión arterial y dando recomendaciones.

Esta jornada busca beneficiar a la comunidad y apoyar el estilo de vida saludable para las personas y sus mascotas.