Evento: Reconocimiento a la institución

La CUEAvH ocupó el Segundo puesto en la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional y Co-Lab

La planeación, seguimiento y evaluación de la práctica empresarial desarrollada por la Facultad de Ingenierías de la Universidad von Humboldt de Armenia, ocupó el segundo lugar a nivel nacional en la convocatoria "Buenas Prácticas de Resultados de Aprendizaje, Calidad y Pertinencia en la Educación Superior".

Este certamen fue desarrollado por el Ministerio de Educación Nacional y el Laboratorio de Innovación para la Educación Superior, Co-Lab. Cabe destacar que en todo el país se postularon 73 proyectos de prácticas, de las cuales quedaron seleccionados 24.

La convocatoria tuvo como propósito identificar las buenas prácticas en la transformación digital e innovación en la educación superior. En ese sentido, la von Humboldt mediante la facultad de Ingenierías participó con la iniciativa: “Planeación, seguimiento y evaluación de la práctica empresarial”, una experiencia desde el programa de Ingeniería Industrial Dual.

Felicitamos a la facultad de ingeniería y a todos los directivos, docentes y estudiantes que hicieron posible este logro. Conoce todos los resultados en: https://colab.colombiaaprende.edu.co/buenas-practicas/